Administrador

Esta idea comenzo a causa de mi propia ignorancia; A pesar de que he tenido innumerables Smartphones una vez que abres la caja del Blackberry y ves ese pedazo de plastico con 1.000 botones te preguntas, Para que carajo compre esto ?, Que voy a hacer con esto si no se ni como funciona..!!

Muchos de mis amigos ya tenian el suyo desde hace tiempo, Sin embargo toda vez que queria despejar una duda quedaba peor, Sabian menos que yo. Así es que decidí embarcarme en esta aventura “Sin fines de lucro” y dedique mucho de mi tiempo en comenzar recabar toda la información posible que me aclarase las dudas sobre el manejo, Las funciones, Utilidades y Capacidades de este teléfono que hasta hoy me sigue robando el sueño cada vez que descubro algo nuevo.

Tanto es así que quise ir más allá ycruce la línea de lo enigmatico y me dedique a  conocer un poquito más sobre estos equipos; Tanto que un día me encontre con un pequeño destornillador TOR en la mano y cuando reaccione estaba con mi 8310 totalmente desarmado en 100 pedazos… Que hice carajo ?.. Nada, Los estaba reparando porque el Speaker no funcionaba.

Pero ahí no termina, Hasta hoy dedico al menos 8 horas diarias frente a laptop recogiendo información sobre los nuevos dispositivos y sus utlididades, Soy miembre de 8 foros, 15 Blogs (Ingles y Español) He recibido tutoriales certificados por RIM y tengo (aunque modesto pero eficiente) un taller de Servicio Técnico Blackberry, Adicionalmente mantengo una relación noticiosa con mas de 70 contactos principales de una pequeña RED de Amigos, Familiares y Clientes llamada Noticias Blackberry que semana a semana reciben un sin fin de Trucos, Novedades y Consejos de como sacar el mayor provecho a sus equipos. Cada uno de ellos (En promedio) distribuye los conocimientos recibidos a 30 personas mas cada día lo cual hace un red de casi 2.100 miembros.

Para algunos es una real estupidez que “Lo haga gratis” pero para otros es la mejor ayuda y guia que han podido conseguir; Esa que no se pide pero que siempre se agradece …Esa gratitud invisible, Inaudible es la que me ha empujado a crear este blog para extrapolar mis conocimientos a todos aquellas personas que empienzan igual que yo.

En este país cada 30 minutos alguien compra un blackberry por primera vez, No es de gratis que Venezuela es el UNICO país del mundo que tiene mas teléfonos que habitantes cedulados, 29 Millones de personas ~ 37 Millones de celulares .. Increible ?.. Si.. Pero es cierto.!!

Espero que puedan absorver lo mejor de este Blog y que contribuyan con él, Cualquier dato, Información o consejo por estupido que parezca puede evitar que alguien dañe su equipo por mala manipulación o que sea estafado por Falsos técnicos.

Espero entonces que algún día se conviertan en excelentes facilitadores para las generaciones fututras…Sus propios hijos..!!

Atte.-

Walter Marquez

PIN: 22E9B8E4

PARA CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS LLAMA AL 0414.1512214 o 0212.9145738

Para nosotros es muy importante tu opinión; Comparte con todos tu experiencia con el blog, Las ayudas recibidas por parte del servicio técnico y que tal fue la atención que recibiste por parte de nuestro grupo de ventas.

Que esperas ?..

Estou impressionado, eu tenho a dizer. Realmente raramente eu encontro um blog que está cada educativo e divertido, e deixe-me informá-lo, você terá que bater o prego na cabeça. Seu conceito é excelente, a dificuldade é uma coisa que os indivíduos não são suficientes falar inteligente sobre. Estou muito feliz que eu tropecei ao longo deste na minha busca por uma coisa se referindo a isso.

vimax brasil
Parco5@gmail.com

gracias amigos necesitaba urgente esta aplicacion…..esta excelente me funciona super bien gracias..exitos..

Darolh
darweshd@hotmail.com

Excelente trabajo, Muy buena pagina. Sigan adelante amigos.. ! HAce falta que mas gente como ustedes nos guien en el uso correcto de estos dispositivos, Existe mucho hermetismo al respecto.

Un Abrazo!

Juan Parra
inversiones cellpack

Thank you for installing the WP-Testimonials plugin. You can manage the testimonials through the admin area under the Testimonials tab.

Jodi Diehl
Website Programmer, Virtual Assistant