Shelli Henderson Perdió 47 Kgs con App de contador calorías de su BB

Shelli Henderson

Cuando Shelli Henderson se bajó en su Blackberry una aplicación para controlar la pérdida de peso, nunca imaginó que cambiaría su vida. A sus 22 años y gracias a esta aplicación, Shelli ha logrado perder 47 kilos en ocho meses y lucir un aspecto plenamente saludable. Dicha aplicación ha demostrado, al menos en este caso, ser una eficaz herramienta paracontrolar las calorías.
Shelli había intentado en varias ocasiones distintas dietas y métodos de adelgazamiento pero ninguno le había funcionado. “Un día me bajé el contador de calorías casi por casualidad y lo probé una semana. Baje de pesó en pocos días y seguí usándolo hasta ahora”, cuenta orgullosa la joven.

Desde que dejó el colegio cinco años atrás, Shelli había empezado a engordar y se sentía avergonzada. “Dejé de ir con chicas porque sentía que no encajaba con ellas y siempre estaba rodeada de chicos”, dice. Shelli es camarera y tenía la tentación de comer a todas horas. En medio de esta situación, su smartphone le ha ayudado a darse cuenta de las grandes cantidades de calorías que consumía a diario, a controlarlas y volver a confiar en sí misma.
Fuente: Terra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

7,488 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>